Historia de los Intercambios

Ir abajo

Historia de los Intercambios

Mensaje por Dale! el Dom Feb 17, 2008 2:54 pm

El sueño de lograr un intercambio internacional de jóvenes nikkei estuvo desde que se fundó el Movimiento de Menores AELU de Perú, donde los primeros líderes de la agrupación deseaban contagiar de ese kimochi, mística o movirus a otros jóvenes y de esta manera conozcan las diversas experiencias realizadas y se animen a replicarlas en sus instituciones.

Es así, que primero se logró que se pudiera realizar un intercambio entre los jóvenes nikkei del Perú que data del año 1988 con la realización del "intercambio cero" hasta que gracias a la consolidación de la Unión Internacional de Clubes e Instituciones Nikkei (UNICIN) en 1997, entre Argentina, Brasil, Paraguay y Perú se pudo concretar el primer intercambio internacional en enero de 1998, realizado en las instalaciones de la Asociación Estadio La Unión (AELU) y organizado íntegramente por los chicos del staff y monitores del Movi.

Actualmente se realizan 3 intercambios de la red juvenil formada por los intercambios. Estos encuentros tienen los mismos objetivos y se basan en nuestra metodología aplicada a la realidad de los distintos paises. Estos intercambios se denominan:

Movimente: organizado por el Movimento Jovem del Nippon Country Club.

Intercambio de Jóvenes del Paraguay: organizado por la Unión de Jóvenes Nikkei con el apoyo de la directiva del Centro Nikkei Paraguayo.

Vibra Joven: organizado por la Organización de Jóvenes Nikkei con el apoyo de la asociación México Japonesa.

Dale!: organizado por el Grupo Joven del Centro Nikkei Argentino.
avatar
Dale!
Administrador Dale!
Administrador Dale!

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 11
Tu lugar en el mundo : Argentina!
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario http://interdale.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.