DALE 20-10!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12º Movi-mente

Ir abajo

12º Movi-mente Empty 12º Movi-mente

Mensaje por dougshigeo Mar Abr 28, 2009 1:43 am

Hola mis amigos, estoy aca para avisarles que pronto despues del VIBRA JOVEN, aca esta nuestro intercambio =P
Y les invito a participaren de esta que ya es la edición numero 12 de nuestro evento.

12º Movi-mente - "Simplesmente Movi-mente", con este tema entramos en una nueva historia junto con una NEW GENERATION y por supuesto, muchas cosas estan por surgir.

El inter sera realizado entre 18 y 26 de Julio en el NIPPON COUNTRY CLUB en la ciudad de ARUJÁ, que esta cerca de São Paulo y todavia mas del aeropuerto, ajajaajajaja.

Esperamos ver las caras de ustedes por aca, porque como decimos, cada intercambio tiene sus caracteristicas. Una experiencia diferente en cada pais que a muchos es inolvidable.

Informaciones
dougshigeo@gmail.com (contacto internacional)
12movimente@gmail.com

OBS: La comisión del movi-mente siempre agradece a los argentinos, que nos envian siempre argentinAs, ajajaajajaa, porque saben que en nuestro intercambio hay mas hombres... =P
BROOOOOMAAAAA!!!!! te quiero Kunioooo (el unico argentinO que participó d nuestro inter), ajajaajajajaja

Saludos a todos
y cuidense
Esperamos uds todos por aca
POR SUPUESTO, Les voy a sacar para pasear si vienen!!!!!! wooooohooooooooo
dougshigeo
dougshigeo

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Tu lugar en el mundo : São Paulo - Brasil
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.