DALE 20-10!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como hago para subir las fotos?

2 participantes

Ir abajo

como hago para subir las fotos? Empty Re: como hago para subir las fotos?

Mensaje por - Maryes! - Dom Mar 30, 2008 10:18 pm

Hey ^^
K tal todos?
Alguien me podria explicar como hago para subir las fotos como las sube walter! kice subir las de la juntada del Sab.. pero no pude.. y las mande por mail Razz jajaj
digoo.. para la prox!
un besitooo

espero respuesta! Smile
los kiero muchote
- Maryes! -
- Maryes! -
Administrador Dale!
Administrador Dale!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Tu lugar en el mundo : Argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como hago para subir las fotos? Empty Re: como hago para subir las fotos?

Mensaje por Dale! Lun Mar 31, 2008 10:30 am

- Maryes! - escribió:Alguien me podria explicar como hago para subir las fotos como las sube walter!

Holaaa Maryeee!!! Como estas???
Che que tal la pasaron el sabado??? Jaja no vi las pics todavia, recien estoy volviendo de las vacas... Razz espero que no haya muchos escraches... (o mejor asi... asi nos reimos un poco los que no pudimos ir!!!)

Ah por el tema de como subir las fotos aca te dejo un link Wink

https://interdale.foroes.org/sobre-el-foro-dale-f4/como-subir-tus-fotos-el-paso-a-paso-t25.htm

que mas o menos explica el como hacerlo... no te asustes que parece mucho lio pero al final despues que lo haces con 2 o 3 ya te lo haces de memoria. Ahh y si no te sale algo no dudes en seguir preguntando!!! (Jaja mas que nada porque queremos ver las fotossss!!! clown )

Ah un consejito para esto de subir fotos!!!
Si son muchas fotos fijate de copiar el link que dice MINIATURA, y cuando son pocas (de 1 a 3 fotos por ejemplo) podes poner el link que dice IMAGEN. Esto es para mejorar la visualizacion de todas de las fotos que tengas el mensaje que estes escribiendo...

cheers
Dale!

Dale!
Dale!
Administrador Dale!
Administrador Dale!

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 17
Tu lugar en el mundo : Argentina!
Fecha de inscripción : 08/02/2008

https://interdale.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.